A partir de una tabla? Bello!

Productos utilizados

Hola hoy les quiero contar como hemos transformado esta tapa de una caja de vino para transformarla en un bonito cuadro. Lo primero que hicimos fue darle imprimación porque la madera estaba en crudo y queríamos que tuviera un aspecto mas aterciopelado. Utilizamos la imprimación de Nordic Chic, que realmente nos parece espectacular . Una vez seca le aplicamos una mano de pintura color Lilac Blossom de Nordic Chic .

Cuando estábamos tapizando la hermosa silla con brazos restaurada tuvimos un inconveniente con la impresión manual de la tela y la tuvimos que repetir. Por eso pensamos que esta era una excelente oportunidad para reciclar el trozo que tuvimos que descartar en aquella oportunidad. Lo pegamos a la tabla con cola de encuadernar. Luego le aplicamos un stencial para darle textura a la tabla y para ello utilizamos una pasta de relieve de CADENCE .

Una vez que completamos el dibujo en toda la tabla y lo dejamos secar aplicamos una mano de pintura color Whipped Cream de Nordic Chic a la que le agregamos unas gotas de nogalina para darle un punto mas cálido. Dependiendo la cantidad de nogalina que le pongas a cualquier blanco te dará una gama de blancos rotos impresionantes!.

Moldes y pasta para modelar todo de la marca Prima. INCREIBLES!!!

Ahora llegaba el momento mas esperado! Decorar el cuadro! Para ello nos decantamos por utilizar dos molde de la marca Prima que son IMPRESIONANTES! Para las flores utilizamos el molde WINTER BLOOMS y para los borde utilizamos el molde ELEGANT BORDERS. El truco para poder darle forma a los bordes es quitarlos del molde solo 10 minutos después de haber puesto la pasta para modelar y dar la forma que uno quiere. Luego hay que dejarlo secar con algo pesado para que no se deforme pero no tan pesado para que lo aplaste. En este caso utilizamos dos moldes de siliconas uno encima del otro que fue el peso justo.

Y Voilá! Asi de increíbles quedaron integradas en el cuadro ! Si es que la marca Prima https://www.primamarketinginc.com y Redesignwithprima son lo MAS. Si no las conoces o no las has probado todavía, te recomiendo que lo hagas, será AMOR A PRIMERA VISTA.

Puedes ver algunos de los muebles que reciclamos y decoramos con sus productos AQUI.

Como ultimo paso lijamos para desgastar la pintura blanca y saliera en algunas partes el color de la pintura que estaba abajo y luego aplicamos una cera con color RUSTY de Nordic Chic para darle una capa de protección y para acentuar aun mas tanto la textura del fondo del cuadro como los relieves de los bordes y de las flores.

Esperamos que te haya gustado este proyecto y que te animes a hacerlo mientas TE QUEDAS EN CASA para que entre todos podamos salir de esta situación lo antes posible. Todos los productos que hemos utilizado para este proyecto así como un montón mas los podéis conseguir en nuestra web. Seguimos realizando envíos a domicilio !!! https://www.pristinaholganza.es


Deje su comentario aquí

  Acepto la política de privacidad