La magia de
las segundas oportunidades

Prístina Holganza  es un estudio dedicado al diseño y comercialización de muebles reciclados y sostenibles de estilo rústico y Vintage.

 

Detrás de este proyecto estamos nosotras, Fernanda Y Marisa, compañeras de estudios y amigas. Durante el año que compartimos  cursando el Máster de Restauración y Reciclaje  de Mobiliario se fue fraguando la idea de crear arte funcional a través del mueble, canalizando así nuestra pasión por las antigüedades y nuestra ferviente creencia en las segundas oportunidades. No sólo los muebles pueden reciclarse, las personas también pueden hacerlo.

 

Partiendo de la idea del “saber hacer” y de la dedicación, queremos devolverle a cada una de las piezas  olvidadas el brillo de lo auténtico que un día tuvieron.

 

Nuestros diseños son ideales para aportar una dosis de personalidad  y buen gusto en la decoración de cualquier estancia a la vez que respetan el Planeta; le darán un toque especial a tu hogar y lo distinguirán del resto.

 

Para la decoración de nuestras piezas utilizamos productos 100% ecológicos como las pinturas “Nordic Chic” , que poseen la certificación “eco-label” de la UE  y de las cuales somos distribuidores exclusivos en España.

 

En nuestra tienda on-line encontrarás todos nuestros productos así como la información relativa a los Workshops que realizaremos en nuestro Taller, siendo nuestra tienda física uno de los puntos de venta oficiales de las pinturas “Nordic Chic” y en la cual  también hallarás una pequeña exposición de nuestros diseños.

Visita nuestra tienda online
Envíos a España peninsular
Devolución gratuita
Dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido
Tarjeta regalo