¿Qué es la pintura a la tiza o chalk paint?

Chalk Paint es un tipo de pintura a base de agua que se puede usar en multitud de superficies tales como madera, metal, vidrio, textiles etc. ; en la mayoría de los casos sin necesidad de una imprimación previa.

 

Su principal particularidad es que tiene una carga concreta de carbonato cálcico (dependiendo de cada marca esta cantidad es variable) aportando a la superficie pintada ese inconfundible acabado empolvado.

 

Para obtener una protección completa es recomendable aplicar una capa de cera y en el caso de superficies con un uso mas intenso es conveniente cambiar la cera por un barniz incoloro.

¿Qué es Nordic Chic ®?

SOBRE NOSOTROS

Nordic Chic ® es una compañía familiar, ubicada en Dinamarca, dedicada a la producción de pintura “eco-friendly” cuyos principales ingredientes son tiza, arcilla y minerales.

Nordic Chic ® posee la certificacióneco-labelde la UE y puede ser aplicada sobre una gran variedad de superficies y materiales tales como madera, cristal, metal, plástico, superficies ya pintadas, etc… Está desarrollada principalmente para su uso sobre muebles pero puede utilizarse en casi cualquier superficie. No contiene disolventes (Zero VOC) ni olores desagradables – por lo que es tan buena para Ud. como para el medio ambiente! Pudiendo ser utilizada incluso en muebles infantiles.

Las pinturas “Nordic Chic ®” son ideales para crear ambientes únicos como por ejemplo conseguir un estilo “Shabby Chic”, siendo las posibilidades cromáticas innumerables, ya que los colores pueden mezclarse entre sí adaptándose a todas las necesidades.

Nuestra Pintura para Paredes es el complemento perfecto para su hogar. Nordic Chic Wall se presenta en 9 maravillosos colores, con una base de arcilla, tiza y minerales. Esto asegura que las paredes funcionen como regulador natural de la humedad siendo éstas transpirables, creando así dentro de casa un ambiente mucho más saludable, haciéndolo óptimopara personas con algún tipo de alergia.

Ofrecemos también una gama de ceras que proporcionan diferentes acabados; transparente y 4 colores, a base de ingredientes naturales, (como la cera de abeja y la cera Carnauba) y que, al igual que la pintura, carecen de olores desagradables. Esta cera proporciona a la superficie pintada un toque sedoso y sella la pintura por lo que puede utilizarse sobre ella un trapo húmedo sin preocuparnos de que la pintura se vea alterada.

Para una protección extra contamos con el barniz Nordic Chic ®, perfecto para aquellos muebles más expuestos al desgaste del uso diario.

Por último, también producimos pinceles y brochas de una altísima calidad, todos fabricados con cerdas naturales y mango de madera que nos aseguran una gran durabilidad, cuidando de ellos adecuadamente,. Tanto su precio como su calidad son imbatibles – están fabricados en Europa y se presentan en 5 tamaños. Todos impresos con nuestro logo exclusivo.

Características de nuestra pintura a la tiza ecológica Nordic Chic®:

Zero VOC
Sin disolventes
Sin olores desagradables
Gran poder de cobertura

¿Quieres formar parte de la familia “Nordic Chic”?

Si tienes una bonita tienda, ya sea on line o física,  si crees que nuestros productos encajan con tu filosofía y pueden ayudar a tus clientes en sus procesos decorativos, entonces te encantara ser miembro de nuestra familia de “Stockist”.

 

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te enviaremos toda la información necesaria para que podamos trabajar juntos . Te estamos esperando!!!

 

Reserva tu área para vender Nordic Chic! the leading Scandinavian chalkpaint.


Nuestros puntos de venta

PRISTINA HOLGANZA

Calle Esteban Terradas 5

28036 Madrid

Telefono 658 738 712

DECO ALBOX

Albox Almeria

Telefono 642 391 900