Nuestro reportaje: revista EL MUEBLE

Gracias revista EL MUEBLE por hacernos este estupendo reportaje que queremos compartir con todos vosotros aqui . No dejes de leerlo. Allí podrás ver el antes y el después de todos nuestros muebles y una explicación del trabajo que hemos realizado en cada uno. Realmente desde Pristina Holganza estamos absolutamente comprometidas con la decoración sostenible. Creemos fervientemente en ella y trabajamos cada día para demostrar que se pueden tener casas bonitas, con piezas únicas y a la vez cuidar el planeta.

La mayoría de las veces, cuando acometemos una reforma en casa, nos deshacemos de muebles porque estamos cansadas de ellos, porque los vemos fuera de moda, porque creemos que la mejor manera de re decorar nuestras casas es tirarlo todo y comprandolo todo de nuevo. Ademas de ser lo mas fácil es lo que genera menos desafío y lo peor para la sostenibilidad.

El gran desafio es ser capaces de cambiar el chip y poder imaginarnos, con todas las posibilidades que tenemos hoy en el mercado, como rediseñar nuestro espacio y customizar nuestros mueble para poder adaptarlos a los nuevos espacios creados. No en vano grandes diseñadores de nuestro país y del exterior están defendiendo esta tendencia . Un increíble ejemplo de diseñadores que apuestan por la reutilizaron son  Benito Escat y Pol Castells de QUINTANA PARTNERS Su trabajo no nos puede gustar mas. Ellos se definen así :

"Respetamos los materiales originales, rescatando así la belleza escondida detrás de capas y capas de pintura. Nuestro trabajo esta basado en la reutilización, extendiendo este concepto a la decoración y mobiliario."
"Brindando así una segunda oportunidad a las creaciones pasadas, creando menos residuos y siendo más conscientes con el entorno natural creando una construcción menos agresiva y respetuosa con nuestro entorno, aportando así nuestro grano de arena hacia una sostenibilidad constructiva que afecte de menor manera al planeta".

Sumate a esta nueva tendencia, decora tu casa con objetos reciclados, transformados. Creo que muchas personas todavía tienen en sus mentes que los diseñso de los objetos reciclados no tienen glamour. Nada mas lejos de la realidad. Pueden ser autenticas piezas de arte y lujo.

 


Deje su comentario aquí

  Acepto la política de privacidad